Análisis Figura Ezzio Auditore Brotherhood

Gloriosos días a todos los que se hayan dignado a leer mi análisis, lo primero que tenéis que tener en cuenta es que es mi primer análisis publicado, así que sed comprensivos. Esta figura pertenece a una serie de 4 basadas en los videojuegos Assasins Creed que se centran en la persona de Ezzio Auditore, narrándonos el desarrollo de su vida desde sus comienzos como asesino hasta su vejez (ojalá llegué yo en el estado de forma que muestra en Revelations). En concreto la que yo he adquirido es del videojuego Brotherhood que nos muestra a un Ezzio adulto y consolidado como asesino, pero bueno, vamos a lo que vamos

.DSC_0014

Se presenta en un blister de cartón con un aspecto muy cuidado y bien ilustrado por lo que si eres de los que no quieren estar limpiando el polvo a las figuras, lo puedes dejar dentro de la caja sin ningún problema ya que no desluce para nada.

La figura es de unos 25 cm de altura, lo cual me pareció un tamaño correcto ya que se puede exponer en casi cualquier sitio sin que moleste demasiado y, además, no tiene aspecto de juguete como pueden tener otras figuras más articuladas y que a mi me dan bastante grimilla. Es compacta, ya que carece de complementos, y viene con su propia peana.

DSC_0023 DSC_0022 DSC_0021

El nivel de modelado es bastante bueno para el precio que tiene, unos 30 euros. El fallo para mi, viene en el pintado de la figura, que si bien es pasable, no mantiene el nivel de calidad del modelado, que tiene detalles muy buenos como las cuchillas de los antebrazos, que le dan un detalle de calidad que no es visible a simple vista pero es de agradecer. Por lo que si eres un manitas en pintado de miniaturas, puedes sacarle mucho provecho a la misma haciendo tu mismo un custom.

DSC_0025 DSC_0029 DSC_0030

En conjunto es un producto muy recomendable si no quieres gastarte mucha pasta y te encantó la serie de videojuegos de Ezzio como es mi caso.

Una respuesta a “Análisis Figura Ezzio Auditore Brotherhood

Add yours

  1. Pena del pintado del jerolo por que, como dices en tú análisis, el modelado en general es bastante bueno. A ver si te animas a retocarle tu la pintura, que controlas bastante, y nos subes alguna foto un día. Un abrazo 😉

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea una web o blog en WordPress.com

Subir ↑